Ayer: Primero, se entregaron 1,470 firmas contra el plan urbanístico Los Carriles. Luego, el plan fue ni aprobado ni desaprobado.

Sheila de Sanse ensenña el documento de la entrega de firmas.

Por la mañana, la Plataforma Salvemos el Monte de Valdelatas entregaró 1,470 firmas al ayuntamiento de Alcobendas.

Por la tarde, se celebró un pleno del ayuntamiento. Hubo allí un activista que se levantó y sujetando en alto un cartel en el cual estaba escrito “NO al ladrillo en Los Carriles” avanzó despacio desde la zona de los espectadores hacia la tribuna. El alcalde avisó que “ese tipo de manifestaciones está prohibido”, y el manifestante fue obligado a abandonar la sala del pleno. El alcalde que es del PP afirmó que el plan de urbanizar a la zona Los Carriles hubiese sido originariamente del año 2005 y del gobierno anterior y que el gobierno anterior hubiese sido del PSOE. Sobre lo demás que pasó en el pleno en relación con el proyecto urbanístico Los Carriles puede leerse en artículos de SER Madrid Norte (http://cadenaser.com/m/emisora/2016/10/25/ser_madrid_norte/1477397149_959891.html) y de La Tribuna de Alcobendas & Sanse (http://www.tribunadelamoraleja.com/noticia/6388/alcobendas/el-desarrollo-urbanstico-de-los-carriles-vuelve-al-cajn.html).

Paco y Jordi Martín en la zona Los Carriles. Foto tomada en la primera mitad del mes de octubre 2016.

Recogedores de firmas

De las 1,470 firmas entregadas 1,214 habían sido recogido por mí después de la fiesta de San Isidro  y más de 50 durante la fiesta de San Isidro (ver post del 14/5/2016). 104 firmas habían sido recogido por Paco y Jordi Martín y 94 por Sheila de Sanse.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s