El grupo Sí Se Puede Alcobendas intenta a robarle a la Plataforma Salvemos el Monte de Valdelatas el mérito de la recogida de firmas

comentario_de_sisepuede_sobre_el_pleno_ayuntamientoalcobendas_sietedias_28102016_small

El portavoz del grupo Sí Se Puede Alcobendas omite con alevosía una información esencial.

En el SieteDías (la revista del ayuntamiento de Alcobendas) del 28 de octubre hay un comentario del portavoz del grupo Sí Se Puede sobre un pleno del ayuntamiento del 25/10. En este comentario hay mención de la entrega de firmas (ver post anterior) pero no de la Plataforma Salvemos El Monte de Valdelatas. El 7/11 fui al despacho del grupo Sí Se Puede Alcobendas. Hablé con el portavoz criticando esa omisión. Ese portavoz – que en abril se había puesto al frente de una manifestación contra el proyecto urbanístico Los Carriles (ver mi reportaje en el post del 17/4) – me dijo que había faltado espacio para mencionar a la Plataforma. Sorprendente y lamentablemente él no accedió a mi propuesta de mencionar nuevamente en el SieteDías la entrega de firmas, esa vez proveyendo la imprescindible información de que la recogida de firmas era de la Plataforma Salvemos El Monte de Valdelatas. En días siguientes hubo una discusión por correos electrónicos en la que ha quedado patente que la omisión no era debida a una falta de espacio sino que se evitó deliberadamente mencionar a la Plataforma.

En el comentario en el SieteDías sí se mencionó a cierta asociación ecologista local lo que puede provocar la falsa impresión que esa asociación ecologista local haya aportado algo a la recogida de firmas. En las redes sociales esa asociación local y el grupo Sí Se Puede Alcobendas se alaban mutuamente. Destaco que no solo esa asociacón local no aportaba nada a la recogida de firmas sino ¡ninguna asociación ecologista ha aportado algo a la recogida de firmas! (No tengo nada contra esa asociación local. Hace buenas acciones.)

P.S.: Me ha llegado la información que ya en el pasado el portavoz había demostrado su afán de vanagloriarse con méritos ajenos. Pues, todo apunta a que ¡es una suerte de ladrón!

18/11/2016:

Veo que en el SieteDías que ha salido hoy el portavoz menciona a la “Plataforma Salvemos Valdelatas”. ¡Agradezco al grupo Sí Se Puede Alcobendas y su portavoz ese pequeño gesto tan esperado e importante! Falta en el nuevo comentario el vínculo con la recogida y entrega de firmas (ver post del 26 de octubre de 2016).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s