El ayuntamiento de Alcobendas considera la reclamación para el pueblo de la parcela privatizada del Parque de Galicia una “cuestión de carácter subjectivo”

Hace una semana he reivindicado la parcela privatizada del Parque de Galicia para el pueblo. Ya tengo una respuesta del ayuntamiento de Alcobendas:

“Con relación a la reclamación Nº 52097 formulada por Vd. en fecha 21/11/16 a través de  Impreso, en primer lugar, queremos agradecerle la utilización de nuestro sistema de sugerencias y reclamaciones, ya que nos proporciona una valiosa información que tomamos como fuente para la mejora de nuestros servicios.
Sobre la cuestión de fondo que plantea en su escrito, le comunicamos que la misma debería haber ido expuesta ante el Ayuntamiento con carácter previo a la aprobación del Planeamiento municipal, durante el preceptivo plazo de su exposición al público a través del cual se articula la participación en este marco.

Por otra parte, quiero recordarle que la licencia municipal de construcción es un acto reglado, lo cual determina que este Ayuntamiento debe otorgarla o denegarla según que se acomode o no a la normativa urbanística aplicable, sin que puedan ser apreciadas cuestiones de carácter subjetivo, puesto que la misma únicamente reconoce un derecho previo que ostenta un particular a llevar a cabo la construcción.
Agradecemos su colaboración y confiamos en poder ayudarle en la próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Fdo.: Mª Mar Morales

Direc. Gral. De Licencias

Ver post del 3 de agosto de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s