Hace un año: El primer comunicado del Ayuntamiento de Alcobendas a la Plataforma Salvemos el Monte de Valdelatas

En marzo 2016 solicitamos ante el Ayuntamiento de Madrid la entrega de una copia de un informe que era desfavorable con respecto al plan de urbanizar la zona alcobendeña llamada Los Carriles. El Ayuntamiento de Madrid no nos contestó, y hasta mandó el asunto a uno de nuestros contrincantes: al Ayuntamiento de Alcobendas. Luego, el 1 de junio de 2016, el Ayuntamiento de Alcobendas nos envió un correo electrónico. Cito de este correo electrónico:

A la vista de los escritos presentados por Vd. en el Ayuntamiento de Madrid los días 17 de marzo y 3 de mayo de 2016, que han sido enviados a esta Corporación el 19 de mayo del año en curso por dicho Ayuntamiento de Madrid,  por los que solicita  y reitera  la celebración de una entrevista y en los que plantea que le facilitemos copia de un informe desfavorable sobre un denominado “Plan de Urbanización del Monte de Valdelatas”, le informo que no consta en este Municipio la tramitación de dicho Plan ni, por tanto, la existencia de informe desfavorable alguno.

No obstante lo anterior, quedo a su disposición para cualquier aclaración que considere oportuna.

Un saludo,

Fdo. Juan Luis Álvarez Antolínez

Director General de Urbanismo y Obras

Al ignorante y despectivo comunicado del ayuntamiento contesté dos días más tarde, por correo electrónico, con toda cortesía:

“Nos quisimos referirnos al plan de urbanización de la zona Los Carriles. Sentimos el malentendido. Pues, ¿hay informe desfavorable con tal respecto?”

Tengo un acuse de recepción para mi mensaje. No recibí respuesta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s