Presentación de un nuevo libro sobre plantas en la Mediateca Pablo Iglesias, mañana a las 19 horas, con entrada libre

En la revista (del ayuntamiento de Alcobendas) SieteDías que salió la semana pasada, en la página 21, se anuncia la presentación de un nuevo libro. El libro lleva el título “8.256 remedios naturales” y trata de plantas. Su autor se llama Enrique Centén Martín.

La zona “Los Carriles” de Alcobendas está cubierta por una pradera. La gente va allí para recrearse y para hacer deporte disfrutando de la tranquilidad y de la pureza del aire. Muchas de las hierbas de la pradera pueden servir de remedio – ¡natural y gratuito! Hay caballos, un burro y de vez en cuando ovejas que se las comen. Lamentablemente, la pradera está amenazada por un gigantesco proyecto urbanístico. Puede suceder que ¡el comportamiento de los caballos, burros y ovejas sea más prudente que el de los humanos!

De momento, el megaproyecto urbanístico está parado porque los grupos oposicionales en el pleno del ayuntamiento han votado todos en contra. Si solo un grupo oposicional falla en su rechazo, ¡el megaproyecto tendrá mayoría en el pleno! Más información sobre Los Carriles en los posts anteriores en este blog.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s